ENVÍO GRATIS a partir de 50€ en España (Península) o 100€ en Europa o USA.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.sysled.es. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse por la web o por teléfono. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por parte de SYSLED SPAIN, S.L. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por El Cliente si no hay contestación escrita por parte de este.

Cambios y anulaciones

Para realizar cambios o anulaciones de su pedido, le rogamos que contacte con nosotros por escrito, correo electrónico, teléfono o fax en un plazo máximo de UN día a partir de la fecha de confirmación del pedido.

Forma de Pago

Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal u otro medio puesto a disposición por Sysled Spain, S.L..

Plazo de entrega

El plazo de entrega estarán sujetos a stock, estando los plazos normales de entrega entre 3 y 5 días hábiles.

Precios

Los precios de los productos ofrecidos por Sysled a través de su web www.sysled.es incluyen IVA. Los portes hasta el destino no están incluidos en los precios de catálogo y se calcularán dependiendo de la dirección de envío. Son válidos, salvo error tipográfico u omisión en el momento de realización del pedido.

Devolución de productos

      • Toda devolución deberá estar autorizada por escrito por parte de SYSLED SPAIN, S.L., debiéndose solicitar y justificar por escrito al mail: info@sysled.es
      • No se aceptarán devoluciones en ningún caso transcurridos 30 días naturales desde la fecha de factura.

      • En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
      • El producto deberá de ser enviado con embalajes originales y sin haber sido manipulado o usado.

    Abrir chat/Open chat
    Hola, bienvenido a SYSLED! 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?

    Hello, welcome to SYSLED! 👋
    How can we help you?