AVISO LEGAL
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SYSLED SPAIN, S.L.
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España
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Para cualquier comentario sobre el sitio web, por favor póngase en contacto con: info@sysled.es
PROTECCIÓN DE DATOS
Para nosotros, la protección y seguridad de sus datos es un asunto de la máxima importancia, independientemente de si es cliente nuestro o simplemente visita nuestro sitio web. Por ello, nos comprometemos a proteger su privacidad y a tratar sus datos con la máxima confidencialidad. En este sentido, le informamos de cuáles de sus datos personales se registrarán en relación con su visita del sitio web y para qué fines se utilizarán.
Última actualización: abril de 2024
I. Responsable
El presente sitio web es operado por SYSLED SPAIN, S.L., en calidad también de Responsable de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (en adelante, el “RGPD”).
El Responsable no tiene designado a ningún encargado para la protección de datos, ya que no existe ningún requisito legal que obligue a ello.
Es posible, no obstante, enviar consultas referentes a la protección de datos y al uso de los datos personales a la siguiente dirección de correo electrónico, consultas que procesaremos de conformidad con las disposiciones legales existentes al respecto: info@sysled.es
II. Datos utilizados / Finalidades del tratamiento / Periodo de almacenamiento
A continuación, se describen las categorías de datos que empleamos, así como las finalidades para las que utilizamos dichos datos. En la medida de lo posible, incluiremos también información relativa al período de almacenamiento de los datos en cuestión.
Cada vez que se acude a este sitio web, los datos de acceso se almacenan en un archivo de registro del servidor. El registro de datos almacenado como consecuencia de esta acción contendrá la siguiente información: Fecha y hora de la solicitud, dirección IP, ID de la sesión, sitio web visitado y nombre del sitio web desde el que se visitó este sitio web, así como información relativa al navegador utilizado.
Solo evaluaremos estos archivos de registro en el caso de que se realice un uso indebido de nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de verificar posteriormente los archivos de registro de aquellos usuarios para los que exista la sospecha concreta de que utilizan nuestro sitio web de manera ilegal o contraria a nuestros intereses. Por lo general, no podemos asignar estos datos a una persona en concreto. Si tal asignación fuera posible, solo utilizaremos estos datos en los casos en los que se indique la correspondiente base jurídica (ponderación de intereses para cada caso particular).
Si se registra en nuestro sitio o tienda web, registraremos los datos maestros que nos indique (en especial el nombre, forma de tratamiento, número de teléfono y fax, dirección de correo electrónico, idioma para la correspondencia, sector de la actividad, departamento y datos de acceso a la tienda web) y los utilizaremos según el acuerdo de uso correspondiente. Asimismo, se le asignará internamente un número de cliente, así como una o varias personas de contacto de nuestra empresa. Utilizaremos estos datos para que pueda disponer de la tienda web y para fines de asistencia en calidad de cliente o cliente potencial de nuestra empresa. Por lo general, estos datos se almacenarán durante seis meses desde el momento en que se haya utilizado la tienda web por última vez (eliminación de la cuenta de cliente).
Si ha aceptado el envío de un boletín informativo, usaremos su nombre, correo electrónico, dirección, sexo, empresa y país para el envío y personalización de dicho boletín. Estos datos se utilizarán a lo largo del periodo de suscripción al boletín. Los datos no se transferirán a terceros.
Dispone de la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento. Puede hacerlo fácilmente a través del enlace adjunto en la parte inferior de cada boletín o por correo electrónico.
Cuando se registre para obtener software en nuestra página web, además del software seleccionado verá la frecuencia con la que se ha descargado y podrá elegir si desea recibir información sobre las actualizaciones del software. Podremos ver su registro con fines estadísticos y, si corresponde, recibirá información sobre las novedades del software registrado.
Si efectúa un pedido en la tienda web, registraremos para ello como máximo las direcciones adicionales de entrega, así como otros datos que nos haya indicado y que sean necesarios para la tramitación del pedido. Almacenaremos estos datos como máximo durante seis meses a partir de la finalización de la relación comercial con el cliente.
Siempre que los datos maestros personales o los datos de pedidos se utilicen también en nuestro sistema de contabilidad, estos permanecerán almacenados hasta que finalicen los plazos prescritos de conformidad con la obligación legal de conservación aplicable (en el caso de España, generalmente 7 años).
Si ha comunicado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento. Para ello, redacte un escrito con dicha revocación o envíelo por correo electrónico a la dirección admin@growthejungle.com
III. Principios generales para el tratamiento de datos personales
1. Cumplimos totalmente con las normas legales de protección de datos.
Para el almacenamiento, tratamiento y uso de datos personales, se aplican las directivas de protección de datos de la Unión Europea así como las leyes nacionales que se deriven de estas. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales en cuestión se detalla en las disposiciones anteriores.
En determinados casos, puede producirse ciertamente una cesión de los datos personales a las personas encargadas del tratamiento, siempre que estas ofrezcan la suficiente garantía de que los datos se utilizarán de manera correcta y segura, y se comprometan contractualmente a respetar las bases descritas en la presente política de protección de datos, así como los reglamentos legales aplicables.
Nos reservamos el derecho de transmitir datos personales a otras sociedades en el marco de una reestructuración o fusión de la empresa, siempre que estas se comprometan también a respetar los principios de actuación descritos y su sede se encuentre en la Unión Europea o en un tercer país con una política de protección de datos adecuada.
Si decide de manera activa utilizar las funciones que se ofrecen en nuestra presencia online en las redes sociales, es posible que se transmitan datos personales a los proveedores externos de dichas redes. Encontrará información detallada al respecto en el apartado V a continuación.
Asimismo, nos reservamos el derecho de transmitir datos personales a terceros, siempre que nos veamos obligados a ello por ley, por un mandato judicial del tribunal competente o si así lo disponen las autoridades competentes, o bien nos veamos obligados a proteger o hacer cumplir nuestros derechos, propiedad o patrimonio ante las autoridades competentes como consecuencia de una actuación o incumplimiento por su parte.
2. En lo relativo a la obtención de datos, nos limitamos a lo que es necesario y pertinente.
Cuando recopilemos datos personales, le explicaremos siempre para qué fines los utilizaremos.
En cada caso, recopilaremos datos personales únicamente en la medida en que sea necesario para alcanzar dichos fines. Cuando deje de ser necesario el uso de dichos datos personales, los borraremos.
IV. Destinatarios y categorías de destinatarios de los datos
En el contexto del uso de este sitio web o de la tienda web, actuarán para el Responsable las siguientes personas encargadas del tratamiento:
Proveedor de servicios de alojamiento web: Dondominio.com
Proveedor de servicios de alojamiento web: Tecnoroute.com
Por lo demás, remitimos a las disposiciones del apartado IX., en el que se describe de manera detallada el uso de sus datos por las redes sociales.
Además de los destinatarios concretos indicados, se podrá consultar en el futuro también a otras personas encargadas del tratamiento en relación con el suministro de este sitio web y de la tienda web (por ejemplo, un proveedor de servicios de alojamiento web o el responsable de explotación de la tienda).
La transmisión de datos a otras sociedades del grupo se realizará según el consentimiento comunicado a los destinatarios que se mencionen en dicho consentimiento.
V. Enlaces a sitios web externos
Nuestro sitio web incluye lo que se conoce como hipervínculos a sitios web de otros proveedores. En estos casos, los enlaces lo redirigirán directamente desde nuestro sitio web al sitio web del otro proveedor. Una manera de detectarlo sería cuando cambia la dirección URL que aparece en la barra de direcciones del navegador.
No nos responsabilizamos de la fiabilidad con la que dichos proveedores utilizarán sus datos, ya que no tenemos influencia alguna en el hecho de que los otros proveedores vayan a respetar la política de protección de datos. En lo referente al manejo de sus datos personales por parte de estos proveedores, consulte directamente sus sitios web.
VI. Medidas de seguridad para la protección de sus datos
A fin de proteger sus datos, tomamos una serie de medidas especiales de seguridad tanto técnicas como operativas que se revisan periódicamente y se adaptan según los últimos avances tecnológicos.
No obstante, le advertimos de que, por la manera en que está estructurada Internet, es posible que no se tengan en cuenta los reglamentos de protección y seguridad de datos de otras personas o instituciones ajenas a nuestro ámbito de responsabilidad.
VII. Sus derechos con respecto a los datos utilizados
Siempre que utilicemos datos personales relativos a su persona, se le atribuyen en especial los siguientes derechos con respecto a dichos datos:
Derecho de acceso del interesado (Art. 15 del RGPD):
Podrá exigir en todo momento información sobre si utilizamos datos personales relativos a su persona y de qué datos se trata, para qué fines los tratamos, de dónde proceden dichos datos, a qué destinatarios se enviarán los datos y durante cuánto tiempo los almacenaremos.
Derecho de rectificación (Art. 16 del RGPD):
Si detecta que los datos personales relativos a su persona son incorrectos, podrá exigir en todo momento la rectificación de dichos datos. Si considera que los datos son incompletos, podrá exigir asimismo que se completen.
Derecho de supresión (Art. 17 del RGPD):
Si opina que ya no es necesario que se utilicen sus datos personales o que estos se utilizan sin el suficiente fundamento jurídico o de manera ilegítima por cualquier otro motivo, puede exigir que se supriman dichos datos.
Derecho a la limitación del tratamiento (Art. 18 del RGPD):
En lugar de suprimir los datos, también puede exigir que se limite su uso cuando estos se utilicen de manera ilegítima. También podrá exigir este tipo de limitación del uso de datos en especial cuando afirme que los datos no son correctos o se oponga a un uso particular de los datos.
Derecho a la portabilidad de los datos (Art. 20 del RGPD):
Respecto a los datos personales que haya proporcionado usted mismo y que se utilicen en virtud de un contrato o un consentimiento, podrá exigir que pueda disponer de esos datos en un formato estructurado, usual y legible por máquina. Asimismo, podrá exigir que dichos datos sean transmitidos directamente a otro Responsable.
Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (Art. 77 del RGPD):
Si opina que sus derechos con respecto a los datos personales sobre su persona han sido vulnerados, tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. En especial podrá dirigirse a la autoridad de control competente en su lugar de residencia, lugar de trabajo o el lugar de la presunta vulneración. En el caso de España, la autoridad de control competente es la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos).
Mencionamos de manera separada su derecho de oposición (Art. 21 del RGPD): Si, por su situación particular, se dan motivos para no permitir el uso de sus datos personales por nuestra parte en base a un interés legítimo, tiene derecho a oponerse a este uso de los datos. Si sus datos personales se utilizan para fines de publicidad directa, podrá ejercer el derecho de oposición en cualquier caso.
Si tiene alguna duda o pregunta acerca de sus derechos con respecto a sus datos personales, envíenos un correo electrónico en cualquier momento a la siguiente dirección: admin@growthejungle.com
VIII. Modificaciones de la política de protección de datos
Dado que las enmiendas de leyes o las modificaciones de los procesos internos de empresa pueden obligar a adaptar la política de protección de datos, medida para la cual nos reservamos el derecho, le pedimos que consulte periódicamente esta política de protección de datos.